- Gobierno
Paran labores en la JLCyA de Oaxaca
Oaxaca, Oax.- Para exigir que les entreguen material en tiempo y forma, trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), pararon labores este jueves,
para denunciar la falta de material y equipo.
Al respecto, Noemí Lorena Vásquez presidenta la junta local número 3, informó que han tenido como dos años en que en primer lugar no se mandan los exhortos, porque no hay presupuesto para enviarlos a donde debe de ser.
Mencionó que al no tener material para trabajar les cuesta trabajo desempeñar sus actividades cotidianas.
Abundó que no es una cosa imputable a los trabajadores, atajando que como trabajadores que estamos en la Junta de Conciliación y Arbitraje no tienen los elementos necesarios para poder llevar acabo su labor.
“En este día el personal ha decidido parar labores por no contar con el material requerido para trabajar, no tienen computadoras, papel, tinta para impresión, el personal se encuentra afueras de las instalaciones”, reprochó.
Lamentó que estén trabando con muchas carencias, cuando esta dependencia estatal debería contar con el equipo adecuado.
Informó que mantendrán su protesta hasta que sean escuchados por los directivos.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses