• Municipios

Salina Cruz recibe ayuda humanitaria de “Abracemos a México”

El Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, agradeció la suma de voluntades y el gran corazón de las familias juarenses.

Salina Cruz, Oaxaca.. En ayuda a los damnificados por los sismos, el programa de ayuda “Abracemos a México” con el apoyo de las familias de Ciudad Juárez, Chihuahua, hicieron llegar víveres que fueron recolectados para las personas en desgracia de este municipio.

El tráiler con los víveres fueron recibidos por el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, quien agradeció al coordinador del programa “Abracemos México”, el Lic. Oscar Luis Acosta, así como a los demás involucrados en la ayuda como “Grupo Ganso”, “Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez” y al  “Corporativo LB”.

León Aragón, destacó la suma de voluntades y el gran corazón de las familias juarenses por realizar la colecta de víveres para ayudar a quienes más lo necesitan por la contingencia que se está enfrentando.

Destacó también la importante ayuda que ha otorgado el DIF Estatal a través del Gobernador Mtro. Alejandro Murat Hinojosa y de su esposa Ivette Moran, así como del Gobierno Federal, que han sido entregados a los sectores más vulnerables.

Luego de descargar los víveres que transportaba el  tráiler se inició con el proceso de clasificación, verificación de los productos, armado de despensas y embalaje de las mismas.

Fue el mismo coordinador del programa “Abracemos México” que se sumó a los trabajos de descargar la ayuda y de supervisar que se entregará en las colonias donde se encuentran las familias más afectadas.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Maciel Garibay, el responsable del traslado de esta ayuda constató la forma que se está trabajando tanto para la recepción de los apoyos como para la entrega de los mismos.

Por su parte, el coordinador de “Abracemos México”, resaltó el que se hayan estrechado lazos entre las familias juarenses y de Salina Cruz, aunque dijo, hubiera preferido no este tipo de tragedias, sin embargo, “es aquí donde los mexicanos del Sur, Centro y norte del país, sin importar las distancias debemos ayudarnos y demostrar nuestra solidaridad”. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679