- Política
Los jóvenes fervientes impulsores de la democracia en México: Naty Díaz
Oaxaca.- Con una gran participación de jóvenes panistas, se llevó a cabo Asamblea Estatal de Acción Juvenil para la elección del nuevo secretario Juvenil.
En la Asamblea estuvieron presentes la presidenta del Comité Directivo Estatal, Natividad Díaz Jiménez, el Tesorero del C.D.E PAN, Miguel Moran integrante del C.D.E., el secretario nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos y la ex secretaria de Acción Juvenil, Elizabeth Díaz Cruz.
La presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, comentó a los jóvenes presentes en la Asamblea que son la generación del cambio, llamados a construir una sociedad más justa, generosa e igualitaria, una sociedad con mayores oportunidades, una sociedad que resuelva los problemas ancestrales de México y brinde a la ciudadanía mayores espacios de participación política.
Dijo que el acercamiento con los jóvenes es de suma importancia, escucharlos y saber qué es lo que sienten y viven en la cuestión política.
"Para Acción Nacional los jóvenes representan la fuerza emergente que vendrá a dirigir a los destinos de nuestra Patria. El presente y el futuro de nuestra Nación se encuentran ligados a las decisiones de los jóvenes. En manos de la juventud se encuentra el porvenir de la República".
Díaz Jiménez se dijo convencida de que vienen temas importantes y de mucha actividad dentro de Acción Juvenil y exhortó a los jóvenes a participar y trabajar para beneficio de la juventud de Oaxaqueña.
Por su parte, el nuevo secretario, Maximiliano Luis Juárez dijo que Acción Juvenil es de todos y para todos e invitó a todos los jóvenes panistas a sumarse y así llevar a Acción Juvenil a cada rincón del Estado para generar una nueva historia en beneficio de nuestro estado, la unidad es signo distintivo de acción juvenil y así trascender en todas las tareas de nuestro Comité Directivo Estatal.
Para finalizar, el secretario Nacional del Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, comentó que lo que se vivió en la Asamblea Estatal fue un claro ejemplo de que los jóvenes son los que hacen la democracia y serán el futuro de México.