- Política
Acciones concretas para apoyar a la población afectada: Naty Díaz
Oaxaca.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Natividad Díaz Jiménez, declaró que el PAN está a favor de destinar recursos de partidos y campañas para apoyar a damnificados, especialmente al estado de Oaxaca, aclaró la dirigente estatal, que actualmente el comité que dirige ha estado apoyando de manera directa y permanente a los damnificados en diferentes zonas del Istmo, sin que se obtenga un lucro político.
La dirigente estatal señaló que los recursos públicos, son de los mexicanos y para los mexicanos y que no pertenecen ni a los políticos ni a los partidos, además de pronunciarse a favor de una reasignación presupuestal, que Acción Nacional ya la presentó y seguirá respaldando, además de guiarse y enfocarse a un plan de austeridad; invertir más en actividades de formación y promoción de jóvenes, hombres y mujeres
Díaz Jiménez comentó que Acción Nacional, anunció tres acciones para apoyar a la población damnificada:
1.-Destinar el 100% del fondo de campañas para ayudar a las víctimas del terremoto
2.-Denunciar a la totalidad de la pauta en radio y televisión
durante el tiempo que dure esta contingencia para que se pueda utilizar para transmitir mensajes de ayuda
3.-Cirugía mayor al presupuesto de egresos para reducir todos los gastossuperfluos en el gobierno
Finalmente, insistió en que los partidos no deben promocionar las medidas que adopten para orientar recursos a la población damnificada: Los partidos tenemos que hacer lo que nos exigió la sociedad concluyó.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses