• Municipios

Se invierte en materia de seguridad para San Pedro Mixtepec: Freddy Gil Pineda Gopar

Trabajando por un municipio con mejor y mayor seguridad.

Puerto Escondido, Mixtepec, Oaxaca.- El presidente municipal, Freddy Gil Pineda Gopar, realizó la entrega de 5 unidades de motor a la policía municipal, cumpliendo con el compromiso que estableció al tomar protesta como edil de fortalecer el eje de seguridad en el municipio.

Las cinco unidades de motor que se entregaron son:

3 Camionetas Patrullas

1 Camioneta tipo urban

1 Cuatrimoto

Dicho equipamiento fue posible través del programa federal FORTASEG, con la aportación del Gobierno del Estado de Oaxaca y del Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, la adquisición de estos vehículos ayudarán a reforzar  la seguridad en este municipio.

También se hizo entrega de uniformes y equipamiento a policías que aunadas a la capacitación, permiten desarrollar y potenciar  la capacidad de los elementos policiaco en la realización correcta de sus funciones.

Hoy contando con una policía conformada por 88 elementos activos, preparados y capacitados.

Por su parte el edil aseguró: "Vamos a seguir fortaleciendo y trabajando por la seguridad, ya que con ella se contrarresta a la delincuencia, no nos detendremos para obtener un municipio próspero en materia de seguridad".

Para finalizar el presidente envió un agradecimiento al gobierno federal, al presidente de la república  y al gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, por estos programas que permiten llevar mayor seguridad a los municipios.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?