• Congreso

Unamos fuerzas para levantar a Oaxaca: Jesús Romero

Donó un mes de dieta a la Fundación Harp que duplicará el monto.

Oaxaca.- "Queremos llevar un mensaje de aliento junto con todas las provisiones que ha donado la gente solidariamente, porque todos tenemos que trabajar para reconstruir las zonas afectadas, unámonos y llevemos fuerza a nuestros hermanos, apoyemos en la medida de nuestras posibilidades", apuntó el diputado local, Jesús Romero.

Además, dijo que donó a la Fundación Alfredo Harp Helú el monto correspondiente a un mes de su dieta como legislador, puesto que esta asociación duplicará cada peso donado para apoyar a los afectados del Istmo ante la contingencia que están viviendo debido al temblor ocurrido hace un par días.

Jesús Romero agregó que es momento de que todos se unan a ayudar, evitando politizar el tema, pues sería incorrecto hacerlo con un fin partidista, además dijo, estar seguro que sus compañeros diputados al igual que él aportarán lo que esté en sus manos, sumándose a ayudar.

“Reconozco el esfuerzo de cada uno de mis compañeros integrantes de la LXIII Legislatura que con distintas medidas buscan apoyar a los damnificados tanto de las lluvias como del sismo”, aseveró.

El legislador señaló que implementó un centro de acopio en sus oficinas ubicadas en Huerto Los Laureles 121-A, Trinidad de las Huertas donde reciben alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal y de limpieza, material de curación y ropa en buen estado, mismos que serán enviándose mañana al Istmo.

"El centro de acopio continuará abierto para la recolección de más víveres para algunas otras regiones afectadas como la Mixe en donde también hay muchas familias perjudicadas", finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?