- Oaxaca
Oaxaca sede del congreso de comercio más importante
Oaxaca.- Don Valentín Diez Morodo, Presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) y el Secretario José Luis Calvo Ziga, en representación del Gobierno del estado de Oaxaca, anunciaron el XXIV CONGRESO DE COMERCIO EXTERIOR MEXICANO que se celebrará en la ciudad de Oaxaca el 6, 7 y 8 de septiembre en el Centro Cultural y de Convenciones; asistirán empresarios de varias partes del país de compañías relevantes, nacionales e internacionales, así como embajadores y consejeros comerciales del cuerpo diplomático, Secretarios del Gobierno Federal y el Director de negociaciones de comercio de la Organización Mundial del Comercio (OMC).
Habrá conferencias de talla nacional e internacional y destacaron la participación de algunos conferencistas como el Director de Negociaciones de Comercio de la OMC y Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía.
Don Valentín comentó “será un placer que éste importante Congreso se lleve a cabo en la ciudad de Oaxaca puesto que es un atractivo para los empresarios mexicanos e inclusive para el cuerpo diplomático acreditado en México.”
Finalmente hizo una extensiva invitación para que no solo empresarios, sino gente de la sociedad civil participen en este tan importante evento y así tener un panorama internacional en el tema del comercio exterior.
El secretario José Luis Calvo en representación del Gobierno del Estado comentó “es una gran oportunidad para visitar Oaxaca, ya que es un estado rico en gastronomía y cultura; cuna del arte, tierra del café y del mezcal.”
¡OAXACA LO TIENE TODO! Los esperamos
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses