- Deportes
Anuncian 2a fecha del serial Off Road Extremo
Oaxaca.- El promotor deportivo Rafael Ángel González Merlo anunció para el domingo la segunda fecha del Campeonato Off Road Extremo “De los Santos Estrada Refacciones” 2017 en la pista “Alebrije” de la agencia municipal de San Antonio Arrazola, en Xoxocotlán.
La competencia, denominada ahora Gran Premio Guelaguetza, reunirá, afirmó, una veinte de pilotos divididos en las categorías Prototipos 125 cc, Prototipos 250 y Libre 1600 cc, en el tradicional circuito de poco más de un kilómetro de ruta.
Programada para iniciar a las doce horas, González Merlo, acompañado por patrocinadores, pilotos y Marcelino Albuerne Ronquillo, representante de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), dijo que el serial motor está enmarcado en el Bloque Deportivo “Lunes del Cerro” 2017.
Asimismo, indicó que a pesar del mal arranque en la primera fecha de junio, hoy se tienen grandes expectativas y para ellos han confirmado las escuderías Escapes Monterrey, Climser Racing Team, Bandido Racing Team y Perfiles de Antequera, además del club de los prototipos.
También adelantó que luego de la segunda fecha del domingo está planeada llevar a cabo el Gran Premio Climser, como tercera válida y posteriormente una carrera nocturna denominada “Perfiles de Antequera”.
González Merlo dijo que hasta ahora ha confirmado pilotos como Erick Carrera, Marco “Bandido” Castellanos y Jesús García, además de la femeniles Karla Núñez e Ivette Cruz, así como la posible reaparición de Brenda Quesada.
En la presentación los asistentes hicieron extensiva la invitación a todos los que gustan del automovilismo, para que se den cita a partir de las 10:00 horas con las pruebas, para que al mediodía inicien las acciones que serán totalmente familiares.
POSICIONES
Prototipos 125 CC
1º Alan Díaz
2º Cristian Sánchez
3º Víctor César Bautista
Prototipos 205 CC
1º Erick León
2º Uriel Vásquez
3º Alan Díaz
1600 CC
1º Miguel Martínez Ramírez
2º Karla Núñez
3º Ivett Cruz
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses