• Oaxaca

Juntos por Oaxaca haremos el cambio

Afirma el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

Oaxaca. Oax.- "Juntos por Oaxaca haremos el cambio”,  afirma el gobernador del estado", Alejandro Murat Hinojosa, al arrancar el programa Tequio Por Oaxaca, en la Alameda de León. 

De vísperas de la máxima fiesta de los Oaxaqueños -la Guelaguetza 2017-, por primera vez en la histórica de Oaxaca, autoridades estatales, municipales, así como la ciudadanía en general, participan en un tequio para poder limpiar la verde Antequera.

Por iniciativa del gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, docenas de capitalinos, acudieron al llamado de limpiar la Alameda de León y el zócalo capitalino, para recibir en breve a más de 13 mil turistas nacionales y extranjeros que se estima arriben al estado de Oaxaca, durante el periodo vacacional.

En punto de las 10 de la mañana, los ciudadanos así como las autoridades comenzaron a recolectar la basura  que se encontraba en el primer cuadro de la ciudad de Oaxaca.

Así también se inició con la pinta de fachadas, las cuales estaban pintarrajeadas con consignas sociales y magisteriales.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?