• Seguridad

Un hombre y una mujer resultaron detenidos con más de 18 kilos de marihuana

En La región de la Costa.

Oaxaca, Oax.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en la Costa por Policías Estatales tras identificar que llevaban consigo 18.1 kilogramos de hierba seca color verde, características de la marihuana.

Los hechos se registraron el pasado martes en el camino de terracería que conduce de Santa María Colotepec a Paso Ancho - pertenecientes al distrito de San Pedro Pochutla - cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia.

Fue así que luego de marcarle el alto al conductor y su acompañante de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas del Estado de México, los elementos de la Policía Estatal procedieron a realizar la inspección preventiva y de seguridad correspondiente, localizando al interior aproximadamente 18.1 kilogramos de lo que pareciera ser marihuana.
 
Derivado de lo anterior, los presuntos responsables de delitos contra la salud, mismos que se identifican como Hugo L. R., y Ninfa R. R., ambos de 35 años de edad, resultaron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria y determinar las situación jurídica de cada uno. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?