• Oaxaca

Personal de Inmobiliaria Aguilar recibe capacitación de primeros auxilios

Con la finalidad de atender cualquier emergencia de los vecinos del desarrollo habitacional.

Oaxaca de Juárez.- Personal de Servicios para Condominios (SECON), de Inmobiliaria Aguilar recibe capacitación en el fraccionamiento Jardines del Sur, con la finalidad de atender cualquier emergencia de los vecinos del desarrollo habitacional.

El pasado martes, personal de ACAPCYS Asesoría y Capacitación en Protección Civil y Seguridad,  realizó una capacitación para el equipo de SECON, dirigido por el instructor en primeros auxilios Carlos Zuñiga, quien brindó información importante a un total de 19 elementos de seguridad y 2 administrativos encargados del fraccionamiento para tratar crisis, accidentes y emergencias de los habitantes del complejo.

“Las emergencias tienen la característica de presentarse en cualquier momento y en muchas ocasiones no estamos preparados para actuar asertivamente, pero gracias a estas capacitaciones hemos aprendido a ayudar a las personas”, expresó Eduardo Peña.

Inmobiliaria Aguilar en los últimos años ha apostado por mejorar la atención a sus clientes, a través de diversas iniciativas entre las que destaca la capacitación del personal que desempeña activamente en Inmobiliaria Aguilar y SECON, además de que dichas participaciones amplían su conocimiento y armas laborales para aumentar y mejorar su experiencia profesional.

SECON ha auxiliado a mujeres embarazadas, personas con crisis nerviosas, presión arterial alta, caídas de escaleras, torceduras, fracturas entre otro tipo de lesiones leves que han sido atendidas a tiempo por el personal. 

Cabe mencionar que ha existido participación activa de diferentes instituciones educativas, de iniciativa privada, sociedad civiles sin fines de lucro y entes gubernamentales, las cuales han brindado apoyo a Inmobiliaria Aguilar para la capacitación constante de su personal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?