• Oaxaca

Alianza entre Inmobiliaria Aguilar y Bancomer

Para que familias oaxaqueñas obtengan su casa.

Oaxaca de Juárez.- Inmobiliaria Aguilar y Bancomer se unen para acercar a la sociedad oaxaqueña mejores opciones de vivienda digna, con trámites mínimos e innovaciones en los desarrollos habitacionales.

En entrevista a este medio, Sandra Lucas Zárate; Directora de la sucursal Oaxaca de Bancomer, indicó “que es más fácil tramitar un crédito hipotecario en estos tiempos, con solicitud de requisitos mínimos, y obtener créditos hipotecarios a través del IMSS o ISSSTE, con valor desde los 50 mil pesos”.

Gabriel Pérez Castro, Gerente de Ventas y Marketing de Inmobiliaria Aguilar; mencionó al respecto “que la inmobiliaria e instituciones bancarias hacen sinergía para que aquellos que buscan una vivienda les sea más fácil adquirirla”.

Inmobiliaria Aguilar cuenta con viviendas muy accesibles, de calidad y respaldados por la experiencia de más de 13 años de construcción de fraccionamientos en el estado de Oaxaca, entre los que destacan Villas Doradas en Huatulco, un nuevo proyecto que brinda opciones de vivienda tanto a los trabajadores de esta ciudad, como a todos aquellos que están en busca de un hogar cerca de uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Departamentos que van desde los 485 mil pesos hasta 595 mil promedio, por lo que no se requiere un ingreso tan alto para adquirir una casa digna.

En un esfuerzo por continuar la mejora y dignificación de los hogares de las familias oaxaqueñas, los fraccionamientos de Aguilar, tienen elementos que además de resaltar las tradiciones e identidad de nuestro estado y nuestra gente, brindan a sus habitantes un nuevo estilo de vida, ya que cuentan con áreas verdes, centros comunitarios que tendrán gimnasio, restaurantes, vigilancia, y murales pintados por artistas oaxaqueños, como Irvin Cano, además de otros beneficios que colocan a Inmobiliaria Aguilar como la mejor opción para adquirir una vivienda digna.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?