• Congreso

Se reúne Horacio Antonio con SEGEGO

Y autoridades municipales.

Oaxaca.- Con el objetivo de crear un vínculo para atender las necesidades prioritarias de las comunidades de la entidad; el diputado local, Horacio Antonio Mendoza sostuvo mesa de trabajo con el titular de la Secretaría General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud y autoridades municipales.

Durante la mesa de trabajo, los presentes expresaron sus preocupaciones y necesidades en materia de salud, gobernabilidad, seguridad, e infraestructura, acordando establecer un plan de trabajo, que permita con la coordinación de las dependencias correspondientes y los distintos niveles de gobierno,  mayores beneficios para los ciudadanos.

En su intervención, el Vicecoordinador Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, destacó la importancia del diálogo y la coordinación en temas relevantes y prioritarios como salud, seguridad e infraestructura, y pidió al Secretario General de Gobierno, ser el enlace para dar solución a las demandas de las comunidades.

"El tiempo de esta administración transcurre y es necesario generar las condiciones para el desarrollo de las comunidades, esta mesa de trabajo busca dar cause a estos temas, agilizar los trámites, pero sobre todo resolver los problemas que aquejan a los municipios en las regiones del Estado", enfatizó.

En ese sentido, las autoridades municipales coincidieron en que con este acercamiento, se resuelven algunas inquietudes y dudas referentes a los programas y recursos que generan el desarrollo de los pueblos de Oaxaca, "los gobiernos del PRD, siempre buscan el progreso de sus municipios, por eso hoy estamos aquí, porque queremos que nos escuchen, que nos apoyen y nos den respuestas con hechos", declararon.

En su oportunidad, el titular de la Secretaria General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, expresó que se está dando puntual atención a los requerimientos de los municipios de todas las regiones del Estado, y celebró que se den este tipo de reuniones, toda vez que dijo, sirven para estrechar lazos y trabajar juntos por Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679