- Seguridad
Saquean cajero automático de la CFE en Oaxaca
Lunes, Mayo 22, 2017 - 09:25
A escasos metros de un módulo policial.
Oaxaca, Oax.- Esta madrugada, sujetos desconocidos violentaron y saquearon un cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en la colonia Reforma.
El audaz hecho se perpetró en las instalaciones de los CFEmáticos ubicados en Emilio Carranza justo en el mercado de la colonia Reforma.
Es de precisar que en el mismo inmueble se encuentra un módulo policial cuyos elementos no se percataron de este hecho.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses