- Congreso
Celebran ciudadanos de Puerto Escondido cercanía y apertura del Diputado Samuel Gurrión
San Pedro Mixtepec, Oax.- Las familias de la Agencia Municipal de Puerto Escondido celebraron con júbilo el regreso del Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, así como le reconocieron su cercanía y apertura con los sectores vulnerables.
Las familias de la Colonia Sector 2000, ubicada en la agencia de Puerto Escondido, con carteles y porras, recibieron a Samuel Gurrión Matías, por los apoyos gestionados en ocasiones anteriores a través de los programas sociales de la Asociación Civil “Una Mano Amiga”.
Durante la visita del legislador integrante de la Fracción del PRI reafirmó su disposición de seguir gestionando ante las instancias correspondientes los apoyos necesarios para el bienestar de las familias de la Costa y de las ocho regiones de Oaxaca.
“Como representante popular, mi tarea y mi deber es servirle a la gente, ponerme a su disposición, ayudar a los hombres y mujeres que más lo necesiten, a fin de dar resultados concretos, con acciones a favor de las y los oaxaqueños”, declaró el Diputado Local, Samuel Gurrión.
Además, el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la LXIII Legislatura, Samuel Gurrión, destacó que en sinergia con el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se están dando los primeros resultados concretos para detonar el desarrollo integral de la Costa.
Al respecto, el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar, agradeció y expresó su alegría de saludar al Diputado, Samuel Gurrión, toda vez que “está haciendo un buen trabajo con las ayudas y apoyos oportunos que brinda a todos los ciudadanos sin distinción”.
El edil de Mixtepec se sumó al trabajo legislativo y de gestión social que realiza el legislador, a fin de ampliar los beneficios a más familias de comunidades aledañas.
Al término del diálogo con la ciudadanía, el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, reiteró su disposición de trabajar muy de cerca del pueblo oaxaqueño, y ser un aliado de sus demandas para encontrar las respuestas oportunas.
Al evento asistieron habitantes del Sector Tamarindo, y las colonias La Paz, Libertad, Lomas de San Pedro, Sector Reforma, Delegación San Miguel, Las Flores, Jardínes, Ranchería la Lucerna y Lázaro.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses