• Congreso

Celebra Carol a niñas y niños en el Istmo

Se compromete a trabajar por su bienestar.

Oaxaca.- El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, celebró en la región del Istmo, a cientos de niñas y niños en su día, en donde se comprometió a seguir trabajando por su bienestar.

En Ciudad Ixtepec, Carol llevó regalos, alegría y mucha diversión a las y los niños que se congregaron a un costado del parque “Venustiano Carranza”, en donde el legislador organizó un festival infantil con la participación de payasos que hicieron felices a las y los infantes.

Ante ellos,  señaló que las y los niños son el motor y la luz de la sociedad, y que con su inocencia, magia y honestidad le dan esencia a la vida de las familias istmeñas, “el mejor regalo que puede tener un padre, son sus hijos y su felicidad es nuestra mayor satisfacción”, dijo.

Las y los padres de familia, agradecieron al diputado Carol por el emotivo festejo y por no olvidarse de las y los niños y reconocieron que es un hombre sencillo y que siempre ha dado resultados por el Istmo.

En su natal Asunción Ixtaltepec, Carol encabezó la celebración del “Día del Niño” ante cerca de mil infantes, que se dieron cita en la explanada de la Capilla de “San Crispín”, en donde sostuvo que la satisfacción de los padres de familia, pasa forzosamente por la felicidad de sus hijas e hijos, por lo que asumió el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la niñez.

El diputado perredista y ex presidente municipal de Ixtaltepec, recibió las muestras de cariño de sus paisanas y paisanos, quienes reconocieron que gracias a él, Ixtaltepec salió adelante y que hoy, sus hijos disfrutan de las buenas obras que gestionó en beneficio del municipio.

Carol hizo entrega de juguetes y regalos a las y los niños, y les dejó como enseñanza, amar a sus padres y disfrutar de la alegría de la vida.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?