• Gobierno

24 de abril inicia el proceso de pagos de adeudos de administración de Cué

A empresas que comprobaron brindaron servicios o bienes.

Oaxaca de Juárez.- En cumplimiento al compromiso que estableció el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, de instalar una ventanilla única para atender a los proveedores del gobierno estatal y cubrir el adeudo de la administración anterior, este  día se reunieron los integrantes del comité de la ventanilla única.

Dicha reunión se realizó con la finalidad de concluir acuerdos para el pago de pasivos a los proveedores, por lo que a partir del día lunes 24 de abril, se instalará el proceso de pago de la Ventanilla.

Así mismo, se concluyó que los pagos se realizarán por medio de cadenas productivas, factoraje o convenio directo con proveedores y la convocatoria se estará realizando por medio de las cámaras y asociaciones civiles, con el objetivo de tener un mayor control del pago de pasivos.

La reunión estuvo presidida por el Secretario de Finanzas, Jorge Gallardo Casas, el Secretario de la Contraloría, José Ángel Díaz Navarro, el Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro y el Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez.

Es así, como el gobierno del estado de Oaxaca que encabeza el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, cumple con empresas afectadas por falta de liquidez de la administración anterior, reactivando así, la economía en el Estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?