• Municipios

Arco de vigilancia, fundamental para el reforzamiento de seguridad en Salina Cruz: Rodolfo León Aragón

El edil supervisó el avance de la obra.

Salina Cruz, Oaxaca. El presidente municipal Lic. Rodolfo León Aragón, supervisó el avance de la obra del arco de seguridad que se construye sobre el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas (la brecha).

León Aragón habló de la importancia de construcción de este arco de seguridad, ya que con ello se logrará un control de los vehículos y personas que entran o salen del puerto, pero principalmente ayudará en los trabajos de vigilancia de las corporaciones policiacas.

Y es que, con las cámaras de alta definición que se instalaran en el mismo, se podrá tener imágenes claras de quien conduce y viaja en el vehículo, de sus placas de circulación y en caso de que haya cometido algún ilícito y tomado esta ruta, podrán ser detectados eficaz y rápidamente.

Acompañado del director de Obra Pública y Control de la Inversión, Arq. Jaime Sierra Pacheco, el alcalde indicó que dentro del reforzamiento de la seguridad, se construirá un módulo de vigilancia en este mismo tramo carretero, así como sobre la carretera costera que conduce a bahías de Huatulco y uno más que comunica con el municipio de Santa María Mixtequilla.

Constató que la obra de construcción del arco de seguridad, lleva un cincuenta por ciento de avance y se espera que se concluya dentro de los 100 días de gobierno municipal.

Es de resaltar que con esta obra se estaría cumpliendo con un compromiso más de campaña, basado en el rubro de seguridad, coadyuvando al reforzamiento policiaco y el trabajo conjunto con demás autoridades.

El mandatario municipal, pidió la compresión a la ciudadanía y automovilistas que circulan a diario en este tramo carretero, por el contratiempo que genere los trabajos ya que en ocasiones la empresa encargada del proyecto tiene que verse obligada a cerrar un carril para poder trabajar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?