- Educación
Exigen padres de familia salida de directora de jardín de niños
Oaxaca. Oax.- Con el firme objetivo de exigir la salida inmediata de la directora, Miriam Maldonado Cruz, padres de familia del Jardín de niños "Josefina Ramos", cerraron las instalaciones, dejando sin clases a 70 estudiantes.
Tania Robles, madre de familia informó que está directora se dice intocable y por eso hace lo que quiere.
Indicó que la toma de la escuela es porque piden que la directora ya no esté en la institución.
En este sentido, señalo que no es la primera vez que le piden que renuncie en una escuela, ya tiene antecedentes en otras.
Insistió que esa es su exigencia la salida de la directora, y que les manden a alguien que si pueda ocupar el cargo, que respete a los niños y les dé información a los padres sobre qué harán por los niños.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses