• Deportes

Habrá arrancones Ejutla

  • Francisco Ricárdez
Este domingo.

Oaxaca.- Este domingo se llevará a cabo la competencia de arrancones de motos de trabajo en la pista de motocross de San Miguel Ejulta, al que se tiene estimada la participación de más de 30 pilotos en las diferentes categorías convocadas.

De acuerdo a los organizadores, el objetivo de la competencia es abrir espacios para quienes gustan de la adrenalina y la velocidad, además de llevar a cabo este tipo de actividades de una manera segura y controlada.

Bajo del Moto Club Ruta 175 la competencia motora está programada para arrancar a las 10 de la mañana en la pista de motocross del municipio de San Miguel Ejutla, que cuenta, además, con una extensa área para los aficionados.

Habrá carreras de motos para todas las edades en las categorías con motor de 100 a 125 centímetros cúbicos, 150 a 180 cc, así como de 200 a 250 cc.

Las inscripciones tienen costo de 150 pesos por piloto, las cuales se podrán realizar el mismo domingo en la pista, de manera previa al inicio de los hits clasificatorios.

Al término de los arrancones se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, además de que los participantes tendrán derecho a participar en la rifa de regalos sorpresa.

Los organizadores invitaron al público en general para que asista a presenciar la competencia de arrancones de motos de trabajo, en un escenario donde las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de la alberca y canchas deportivas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?