• Seguridad

Matan al “Armadillo” en Chahuites

  • Gloria López
Lo ajusticia comando armado.

Chahuites, Oaxaca. Un hombre fue atacado a balazos la madrugada de este domingo, por sujetos desconocidos quienes lo dejaron mal herido, sin embargo, en el trayecto a un hospital perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas de bala.

Debido a este ataque armado las corporaciones policiacas emprendieron un operativo de búsqueda para poder dar con los sicarios que dispararon en contra de este hombre, que lamentablemente no resistió al embate de las balas y falleció.

Estos hechos se registraron en el barrio conocido como “Juchi”, donde acudieron las diversas corporaciones al igual que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para iniciar con las indagatorias correspondientes sobre estos hechos.

Hasta el momento no se contaba con pistas de los agresores ni características de los mismos para poder dar con ellos, mientras tanto, se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables y en agravio de quien en vida respondiera al nombre de José Luis C. Alias “el Armadillo”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679