• Gobierno

Realiza José Luis Calvo Ziga Gira de trabajo por la Costa

Puntualizó que se trabajan de manera coordinada acciones de protección al medio ambiente con los municipios.

San Pedro Pochutla, Oaxaca. Al realizar la entrega de 2 camiones recolectores de residuos en el Municipio de San Pedro Pochutla, José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable,  agradeció el compromiso y trabajo del Sr. Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para detonar el desarrollo en la Costa Oaxaqueña.

Del mismo modo, enfatizó el interés del Gobierno del Estado en que el corredor turístico de la costa esté alineado a las políticas y criterios de sustentabilidad para dar una mejor imagen a los turistas.

En ese sentido, puntualizó que se trabajan de manera coordinada acciones de protección al medio ambiente con el Municipio de San Pedro Pochutla, para garantizar una mejor  calidad de vida de sus ciudadanos.

Por su parte Víctor Cruz Vásquez, Presidente Municipal de San Pedro Pochutla, agradeció el apoyo invaluable del Gobernador, así como de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable encabezada por el Secretario José Luis Calvo Ziga, afirmó que la administración municipal que él encabeza trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado para generar nuevas y mejores condiciones de vida a los Pochutlecos. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679