• Gobierno

Ofrece Gobierno del Estado a personal de base becas

Para concluir bachillerato.

Oaxaca.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaria de Administración, en coordinación con el Instituto Mexicano de Regularización ofrecen al personal sindicalizado, becas del cien por ciento para estudiar o concluir sus estudios de  bachillerato.
 
Los beneficiarios podrán concluir su bachillerato en un tiempo de 4 meses, recibiendo orientación una hora diaria durante su horario laboral, con el objetivo de impulsar la continuidad de la educación, para mejorar el nivel académico y profesional del personal sindicalizado.
 
Quienes obtengan este apoyo  realizarán 16 sesiones de cuatro horas cada una en las instalaciones en las que laboran, o bien, en las aulas del Instituto Mexicano de Regularización, ubicado en la calle Violetas 922, colonia Reforma.
 
Los interesados deberán presentar original y tres copias del certificado de secundaria, acta de nacimiento (actualizada), Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio no mayor a tres meses, identificación oficial y 12 fotografías tamaño infantil (en papel mate a blanco y negro, camisa o blusa, orejas y frentes descubiertas, sin aretes, cabello recogido y hombre sin barba).
 
Las personas tendrán que rellenar la cédula de inscripción y firmar una carta compromiso en la dependencia perteneciente, garantizando los beneficios de esta iniciativa del Gobierno del Estado.
 
Con estas acciones la Secretaria de Administración ofrece a los  trabajadores de base, alternativas de superación académica, permitiendo mejorar la eficiencia laboral.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?