• Gobierno

No quedará impune conflicto en Mixtepec y Colotepec: Murat

Reafirmó el respaldo de su gobierno a la determinación del TEEO

Oaxaca.- El Gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dejó en claro que se  aplicará la ley en el caso de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec.

Refirió que se atienden los  diversos problemas que se han presentado en la entidad, a través del diálogo y con respeto a las leyes.

Mencionó que el Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz se encuentra en la zona llevando a cabo las diligencias correspondientes.

En torno a las diferencias que se  registrado en algunos municipios por sus autoridades municipales, indicó que su gobierno está evaluando la elaboración de las elecciones en los municipios donde se tengan condiciones.

Dijo que   respalda la decisión de los magistrados del Tribunal Estatal electoral de Oaxaca (TEEO), de reponer las elecciones en los municipales donde existan impugnaciones y condiciones para que se desarrolle su asamblea.

Destacó que el gobierno del estado de Oaxaca apoyara en el marco de sus atribuciones la realización de elecciones electorales.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?