• *Elecciones*

Orquestan desestabilización de San Pedro Mixtepec

Ante elecciones de agentes municipales.

Puerto Escondido, Oaxaca.- Continuando con el tema de Puerto Escondido, a nuestra redacción ha llegado más información sobre la elección del agente municipal. 

Dicen que a río revuelto, ganancia de pescadores, y  ahora un grupo  de políticos están desestabilizando el municipio de San Pedro Mixtepec, con el fin de dividir y hacer ganar a su candidato.

Esta desestabilización se dice está siendo orquestada por el ex priístas Gabriel Cerón, quien en su frustración por haber perdido en los anteriores comicios, en donde fue por otro partido, ahora busca imponer sus allegados en cargos que le permitan poder manejar recursos.

Desde su regiduría, en lugar de trabajar por su pueblo, éste se ha dedicado a dividir, según lo refieren ciudadanos en una misiva. 

Apoyando a la planilla Morada, este político y sus allegados –quienes cobran en el municipio- está ocupando los recursos municipales para beneficio de su candidato. 

Finalmente en la misiva, los ciudadanos evidencian que en la página de Hermenegildo Silva, han promocionado que tal y como se ha hecho en Bajos de Chila y San Andrés Cópala, ahora van por Puerto Escondido, una aspiración legítima, pero que buscan obtener con desestabilización y no para servir, sino para servirse, según lo refieren.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?