• Municipios

Continúa lucha frontal contra la delincuencia en Salina Cruz

La policía municipal saca de las calles a narcomenudistas.

Salina Cruz, Oaxaca. En la lucha frontal contra la delincuencia que está aplicando el Gobierno municipal que encabeza el licenciado Rodolfo León Aragón, se continúa dando resultados por parte de la Policía municipal.

La noche de este miércoles 25, elementos de la Policía municipal lograron la detención de tres presuntos asaltantes que minutos antes habían robado el dinero la cuenta del día a un chofer del camión del servicio urbano con número económico D-33 ruta colonia Hidalgo Poniente, en la colonia Blasi Vega.

En ese momento, los asaltantes emprendieron la huida en un vehículo compacto color gris, donde el chofer de urbano les dio seguimiento hasta pedir apoyo de la Policía municipal.

Al instante, la Unidad de Reacción de la Policía municipal, al mando del director José Alberto López Izquierdo, recibió el reporte y de inmediato inicio un operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes.

Segundos después, los presuntos asaltantes fueron localizados cuando ingresaban a la cantina "El Laurel", situado sobre la calle Coatzacoalcos de la colonia centro.

Al marcarles el alto y realizarles una revisión de rutina, se les encontró ocho carrujos de hierba seca con las características de la marihuana, diez bolsitas con polvo blanco con las características de cocaína de las conocidas como "grapas", dos armas blancas, una pistola de juguete y el dinero que minutos antes había sido robado al chofer del urbano.

Al ser detenidos, los tres sujetos dijeron responder a los nombres de Rubén V. G.  alias "el Venegas", de 20 años de edad con domicilio en las Salinas del Marqués, Armando D. M. de 26 años de edad con domicilio en la calle 12 de diciembre de la colonia Hugo Mayoral.

Así mismo fue detenido Giovanni G. M. de 22 años de edad con domicilio en la avenida ferrocarril de la colonia Jesús Rasgado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679