- Sociedad
En Oaxaca marchan contra el racista Donald Trump
Oaxaca.- Integrantes de la Red Internacional Indígena de Oaxaca (RIIO), realizan una marcha que partió en marcha del CEPOS de la Sección 22 de la CNTE –ubicado en inmediaciones de Av. Universidad- hacia el consulado de los Estados Unidos de América en la capital del estado.
Los integrantes de esta red realizan esta acción en rechazo a las acciones discriminatorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Aseguran que los migrantes son trabajadores universales, y que ninguna persona es ilegal en cualquier parte del mundo, que solo se trata de políticas racistas impuestas personas con actitudes discriminatorias.
En tanto, integrantes del Partido Encuentro Social, realizaron una protesta en concesionaria FORD, por dejarse intimidar por el nuevo presidente de los Estados Unidos.
Los manifestantes exigen a las autoridades de Oaxaca no comprar vehículos de empresas que retiraron inversiones millonarias de nuestro país ante los chantajes de Trump.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses