- Educación
Normalistas toman caseta de peaje en Oaxaca
Miércoles, Enero 18, 2017 - 08:46
Cobran el peaje de manera ilegal.
Oaxaca.- Normalistas de la región de Mixteca se han apoderado de la caseta de peaje de Coixtlahuaca, la cual se localiza en la autopista 135-D Oaxaca-Cuacnopalan.
Los futuros educadores, bajo el argumento de protesta contra la reforma educativa y por el gasolinazo, cobran el peaje de manera ilegal a los automovilistas.
No hay presencia policial en la zona, pero se prevé que como en otras ocasiones llegue la PFP División Caminos y los invite a desistir de seguir realizando este acto ilegal disfrazado de protesta social.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses