• Sociedad

Organizaciones sociales se suman a la Caminata Pies en Resistencia contra el gasolinazo

Convocada por el líder de la fracción del PT en Oaxaca, Jesús Romero.

Oaxaca. Oax.- Integrantes de  organizaciones sociales denominado El Campo es de Todos, participan  este día en la  Caminata Pies en Resistencia contra el Gasolinazo en Oaxaca de 24 horas.

Informaron que  cada lunes realizarán acciones diferentes a las habituales, para que la sociedad haga conciencia de lo que está sucediendo y no permita que las autoridades abusen de su poder.

Además realizarán acciones de protesta en el Congreso de la Unión para detener estas afectaciones, aunque les ha costado trabajo realizarlo debido a los intereses de grupo.

Asimismo, invitaron a  los ciudadanos a unirse a esta protesta pacífica para demostrar su rechazo al incremento en el precio de los combustibles, a consecuencia de la mal llamada Reforma Energética y hacendaría.

Destacaron  que estarán  realizando acciones durante todo el mes de enero y todos los primeros lunes de cada mes en el 2017 contra el gasolinazo.

Porque dijeron  que es necesario que todos los mexicanos alcemos la voz y hagamos escuchar nuestro descontento, pero siempre en un marco de respeto, sin recurrir a actos vandálicos o a la violencia.

Explicaron que ésta será la protesta pacífica más larga (de 24 horas) registrada hasta el momento en todo el país contra la liberación al precio de los combustibles, que ha traído consigo una escalada en el costo de servicios y productos básicos, dañando seriamente la economía de todos los mexicanos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?