• Municipios

Continúa el combate a la delincuencia en Salina Cruz

Cae narcomenudista que envenenaba a los jóvenes en este puerto.

Salina Cruz, Oaxaca.-  En el marco del reforzamiento de la seguridad en Salina Cruz, instruido por el Presidente Municipal licenciado Rodolfo León Aragón, el grupo de Unidad de  Reacción de la Policía Municipal, asestó un golpe al narcomenudeo la tarde noche de este viernes.

Tras un resultado de investigación y táctica de la Unidad de Reacción, se logró la detención de un joven que poseía y transportaba al interior de un vehículo Nissan tipo Tsuru color guinda con placas de circulación TLE 3348 del estado de Oaxaca, cuando circulaba sobre la colonia Morelos en la parte conocida como “la chamizal”, en esta ciudad.

Al ser interceptado por los policías y realizarle una revisión a su vehículo, se le encontró en la cajuela una bolsa de naylon color negra conteniendo en el interior bolsitas con polvo blanco con las características propias de la Cocaína, conocidas también como “grapas”.

En tanto que, entre sus ropas llevaba una bolsa más color negra y en el interior más bolsitas con polvo blanco.

El joven en ese momento dijo responder al nombre de Alonso Contreras Rodríguez, con domicilio en la colonia Lomas de Galindo, quien fue trasladado de inmediato a la Comisaría Municipal junto con el vehículo tipo Tsuru color guinda.

En las próximas horas, será puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación AMPF para determinar su situación jurídica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?