• Municipios

Presenta Rodolfo León Aragón proyecto de gobierno a Alejandro Murat

Reitera mandatario oaxaqueño a trabajar de la mano con edil por el bien de Salina Cruz.

Oaxaca.- El Presidente Municipal licenciado Rodolfo León Aragón sostuvo un encuentro con el Gobernador del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa y parte de su gabinete en Palacio de Gobierno de la ciudad de  Oaxaca, donde tuvo la oportunidad de presentarle los proyectos importantes que tiene para concretar durante su administración y donde se hicieron grandes compromisos.

Al acudir a la ceremonia de acreditación de autoridades municipales, en compañía de los que conforman el cuerpo edilicio y donde el propio mandatario oaxaqueño y el Secretario General de Gobierno (SEGEGO), Alejandro Avilés Álvarez, les hicieron entrega de sus credenciales a cada uno de ellos, León Aragón tuvo la oportunidad de tener un dialogo directo con Murat Hinojosa.

En la reunión en la que  se encontraban parte del gabinete del jefe del ejecutivo del Estado, el presidente municipal pudo abordar varios temas importantes que vendrán a beneficiar a Salina Cruz.

En la mesa, León Aragón le expuso al Gobernador, que existen varias prioridades dentro de su gobierno como la rehabilitación del agua potable, seguridad, la remodelación del mercado público municipal y desde luego la aplicación y creación de programas sociales para beneficio de las familias de escasos recursos, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y discapacitados entre otros.

Le expresó que ahora que el municipio de Salina Cruz  está considerado como la primera Zona Económica Especial ZEE, se debe de aprovechar la oportunidad para convertirlo en un puerto en desarrollo, competitivo y que permita la generación de más fuentes de empleos que tanto demandan los salinacrucenses.

El mandatario oaxaqueño hizo importantes compromisos con los  proyectos que le fueron presentados por el presidente municipal y en el que le reiteró su compromiso de trabajar de la mano para lograr el Oaxaca y el Salina Cruz que merecemos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?