• Congreso

Presentan a director de Comunicación Social del Congreso del Estado

Miguel Ángel Shultz Dávila aseguró que fortalecerá el área desempeñándose de manera institucional y transparente

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Como parte de los cambios de las diversas áreas directivas de la LXIII Legislatura, el director de Recursos Humanos del Congreso del Estado, Iván Fuentes de los Santos, presentó al nuevo director de Comunicación Social del Poder Legislativo, Miguel Ángel Shultz Dávila, quien se reunió con la base operativa de esta área.

En este primer encuentro, Shultz Dávila expresó que trabajará de manera institucional, transparente y con honestidad, como lo requiere esta institución, para lo que expresó será fundamental el desempeño leal de cada uno de los integrantes del área.

Agregó que la LXIII Legislatura del Estado tiene objetivos muy claros, acercar el quehacer de los diputados con sus representados y trabajar por el bien de Oaxaca, “esta legislatura ha manifestado su preocupación por elevar la producción del trabajo de los legisladores”.

Luego de intercambiar puntos de vista con las y los trabajadores que hacen posible el proceso comunicativo e informativo entre los legisladores y la sociedad,  Shultz Dávila confió en que el equipo se desempeñará en un marco de respeto y cordialidad.

Miguel Ángel Shultz tiene una amplia trayectoria periodística, colaborando en diferentes medios escritos y radiofónicos, formó parte del equipo de comunicadores de Encuentro Radio; se ha desempeñado como corresponsal del periódico La Jornada;  del periódico El Día y de Radio Educación.

También fue director del suplemento Agrario del periódico El Día, del Campo y del Campesino, colaboró de la A a la Z, bajo la conducción de Abraham Zabludovsky, entre otros medios electrónicos y escritos a nivel nacional.

Asimismo, asumió el cargo de director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, durante el periodo 1992-1998 y fue director de la Casa de la Cultura de Oaxaca.

Durante su gestión al frente de la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, se firmó un convenio con la Escuela de Periodismo Carlos Septién y se realizaron talleres de fotografía con Pedro Valtierra, Rogelio Cuéllar y Humberto Musacchio, entre otras actividades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?