• Política

Acompaña dirigencia del PRD toma de protesta de Gobiernos locales

José Julio atestigua toma de protesta del edil de Pinotepa.

Oaxaca.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó el acompañamiento de sus autoridades locales, en el marco de la toma de protesta de ley.

En tal sentido, se pronunció por un cambio de autoridades municipales en el que prevalezca la legalidad, paz y civilidad.

Asimismo brinda su respaldo a las autoridades locales que este 1 de enero asumieron cargo en los ayuntamientos en los que tiene presencia este instituto político. 

El PRD estatal liderado por su presidente interino, José Julio Antonio Aquino, hizo un llamado a la unidad de la militancia del Sol Azteca para enmendar el camino y reencontrarse con el pueblo y el movimiento social.

"Nunca más un PRD alejado de las causas de la gente; nunca más un PRD inmóvil ante las desigualdades".

De igual manera, reiteró el llamado a la unidad a quienes desde el interior del partido disienten y sumen esfuerzos para mantener un instituto político vigoroso y comprometido con la ciudadanía. 

ATESTIGUA JOSÉ JULIO TOMA DE PROTESTA  DEL PRESIDENTE DE PINOTEPA 

Este domingo el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) atestiguó la toma de protesta de Guillermo García Cajero, como presidente municipal constitucional de Pinotepa Nacional. 

El líder del Sol Azteca brindó su respaldo a la autoridad entrante, a quien convocó a desempeñarse en el marco de la legalidad, enalteciendo los principios perredistas.  

A su vez, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, líderes, consejeros y representantes del PRD, acudieron a las sesiones solemnes de Cabildo para acompañar la toma de protesta de ley en diversos municipios.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?