- Seguridad
Atropellan policía vial
Oaxaca. Oax.- La imprudencia de Alejandra Cruz Gallegos, provocó que un policía vía fuera atropellado mientras realiza su labor de agilizar el tráfico en la carretera federal 190, a la altura de la zona miliar.
La falta de cultura vial, el otorgamiento de licencias de manejo al mayoreo, provoca que diario se registren accidentes viales.
Este martes quedó evidenciada que Alejandra Cruz Gallegos, así como docenas de conductores al día cometieran una accidente vial.
El policía vial de Oaxaca fue atropellado mientras dirigía el tránsito este martes en una marcha que inició en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y se dirigía al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).
El agente vial, identificado como Fabián Baltazar, fue trasladado al hospital del IMSS para su atención.
La responsable fue detenida y tendrá que responder por sus actos.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses