• Seguridad

Otro golpe a la delincuencia por parte de la Policía Estatal y AEI

Esta vez en el Istmo de Tehuantepec.

Tehuantepec, Oaxaca. Un duro golpe a la delincuencia se registró esta mañana en este municipio, luego de que policías lograran capturar a una peligrosa banda de asaltantes, a quienes se les aseguró armas y explosivos.

Tras la detención de tres sujetos, la Policía municipal, estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, logró ubicar  un domicilio particular ubicado en la calle Independencia de la colonia José López Portillo, donde se escondían esta banda de asaltantes quienes tenían varias armas y otros artículos como explosivos y cosas robadas.

En la casa se hallaron 1 arma calibre 9 milímetros, un arma calibre 45 milímetros y 1 arma calibre 22, mochila con bombas molotov y media caja de cartuchos calibre 45 milímetros, varias cosas robadas credenciales y tres  motocicletas que acabada de robar.

Así mismo se hallaron ropa y varios artículos de corporaciones policiacas, así como radios y computadoras portátiles, al igual que documentos oficiales de Telecom.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Ernesto Rodrigo L. de 22 años de edad, con domicilio en barrio Guichivere de esta ciudad, Edwin M.V. de 20 años de edad, vecino de la colonia Nueva Ejidal del puerto de Salina Cruz.

Así mismo José Manuel C.C de 28 años de edad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679