• Deportes

Cruz Azul Oaxaca despide el 2016

  • Francisco Ricárdez
La directiva de la organización cementera convive con medios de comunicación y cuerpo técnico.

Oaxaca, Oax.- Este miércoles, la directiva del Centro de Formación y Escuela de Futbol Cruz Azul (Cefor), encabezada por Ricardo Alarcón, convivió con medios de comunicación y cuerpo técnico para despedir el 2016 y entregar, a la par, material deportivo a los entrenadores.

Alarcón Alcántara, director general de la organización cementera, y entrenadores estuvieron presentes para desear feliz navidad y próspero año nuevo a quienes llevan la noticia cada día.

Alarcón Alcántara detalló que el Cefor Oaxaca es una escuela de formación que se mantiene a la vanguardia, formando niños y jóvenes en el futbol, para que enseguida pasen a otras divisiones.

“No sólo formamos futbolistas para la Tercera División, también lo hacemos para los clubes locales, quienes compiten en las ligas que hay en la entidad”, dijo el dirigente.

Dijo que en Cefor también se forman jugadores en las diferentes categorías y son semilleros de las divisiones Sub-15 en Oaxaca, gracias al trabajo de los profesores, dijo el director de Cruz Azul Oaxaca.

“Cruz Azul Oaxaca es una escuela de formación que lleva varias décadas enseñando el deporte del futbol a niños y jóvenes, convirtiéndose en un referente en la entidad”, agregó.

Asimismo, dijo que el Cefor Oaxaca cuenta con las mejores instalaciones en la entidad y que requieren mantenimiento constante, todo ello posible gracias a José Escobar, representante de Ópticas América, quien se ha sumado al fomento del deporte.

Mencionó que la máquina cementara tiene valores, misión y visión clara, por eso seguirán con la labor de atender a todos los prospectos que lo requieran, como lo han hecho durante varios años.

Cruz Azul Oaxaca se ha convertido en cantera de jugadores, lo que da muestra del buen trabajo que vienen haciendo y del cual no claudicarán en aras de seguir enseñando el futbol, agregó.

 Alarcón Alcántara entregó material de trabajo para los entrenadores de Cruz Azul Oaxaca para concluir la reunión.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?