• Congreso

Inicia Horacio Antonio campaña “Acciones que mejoran tu vida”

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

Oaxaca.- Como parte de la campaña “Acciones que mejoran tu vida”, el diputado local Horacio Antonio Mendoza entregó estufas ecológicas a más de 100 familias de la Sierra Norte, con el objetivo de contribuir al desarrollo y mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

 

El Vicecoordinador Parlamentario del PRD en el Congreso Local, Horacio Antonio Mendoza como parte de la campaña “Acciones que mejoran tu vida”, visitó las agencias municipales de San Francisco Yatee y San Ildefonso Villa Alta y el municipio de Santa María Temaxcalapa en la región de la Sierra Norte, donde hizo entrega de estufas ecológicas.

 

El también líder estatal de la corriente Nueva Izquierda Costa, manifestó que con la entrega de estufas ecológicas da inicio la campaña “Acciones que mejoran tu vida”, implementada para beneficiar a las familias oaxaqueñas.

 

En ese sentido comentó que se estarán realizando entregas de “eco estufas” a jefas de familia de varias regiones de la entidad, como parte del compromiso social que tiene con la ciudadanía.

 

En su primer visita como diputado local en la agencia municipal de San Francisco Yatee, se reunió con beneficiarias del programa, donde recordó que hace algunos meses asumió el compromiso de hacer entrega de éstas estufas, “hoy vengo a cumplir con el compromiso que adquirí con ustedes meses atrás cuando aún no era diputado local, con ello demuestro que mi palabra con ustedes se traduce en hechos", refirió.

 

En San Idelfonso Villa Alta, al hacer entrega de las estufas, Horacio Antonio aseguró que continuará apoyando a la comunidad que ha sido olvidada por los gobiernos, "no será la primera, ni la última vez que venga con buenas noticias, voy a trabajar para que el progreso sea tangible". 

 

Por último el líder parlamentario del PRD, visitó el municipio de Santa María Temaxcalapa donde expresó que desde la Cámara de Diputados será porta voz para gestionar acciones que beneficien a las familias de la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?