- Congreso
“Se privilegiará el diálogo para la solución de conflictos”
Oaxaca.- El Vicecoordinador Parlamentario del PRD en el Congreso Local, Horacio Antonio Mendoza, aseguró que la Comisión de Gobernación será vehículo para la solución de conflictos en los municipios del Estado con el objetivo de generar gobernabilidad.
Durante la instalación de la Comisión Permanente de Gobernación de la LXIII Legislatura; el diputado local Horacio Antonio Mendoza, integrante de la misma, comentó que esta se integró de manera plural, equilibrada y con un objetivo en común que es el de evitar confrontaciones en el Estado.
Añadió que el Estado, necesita de manera urgente una reorganización que permita a los oaxaqueños certeza de que se privilegiará el estado de derecho, “la sociedad oaxaqueña está cansada de confrontaciones, de la descomposición social, por ello como integrante de la Comisión de Gobernación pugnaré por la gobernabilidad”.
Asimismo, declaró que quienes integran esta Comisión iniciarán en breve con los trabajos para que se garantice la sana convivencia en el Estado, sabedores de la falta de gobernabilidad que se viven en algunos municipios.
Antonio Mendoza, precisó que actuará con responsabilidad, apego a la ley y privilegiando el diálogo como principal vehículo para dar respuesta a la ciudadanía.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses