- Gobierno
Sacan a la luz la verdad y los cesan de su puesto
Oaxaca, Oax. Al menos cinco delegados sindicales de los trabajadores al servicio de los Poderes del Estado, fueron notificados esta madrugada de una presunta rescisión laboral por haber realizado una manifestación el pasado 25 de octubre.
Gildardo Ávila Jiménez , delegado de los trabajadores de gobierno en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, señaló que estas acciones “represivas” se dieron a raíz de una protesta el pasado 25 de octubre para denunciar el desfalco del fondo de pensiones.
Precisó que ni la Secretaría de Administración, ni la dirigencia sindical daban a conocer la información que ha sido requerida en diversas fechas que tiene que ver con el destino de los recursos del fondo de pensiones.
Los burócratas argumentaron que en la protesta participaron delegados de las diversas dependencias y fue por consenso de todos los trabajadores para solicitar información respecto al destino del fondo de pensiones, además que fue en un día no laboral porque se les había dado ese día.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses