• Sociedad

Piperos amagan con paralizar la Ciudad de Oaxaca

  • Carlos Gómez
Si el gobierno no da respuesta a las 10 de la mañana de hoy.

Oaxaca.- Piperos de unas 6 organizaciones  han amagado con realizar una serie de protestas callejeras en los más importantes cruceros de la capital este lunes después de las 10 de la mañana, si el gobierno no cumple con sus demandas.

Los transportistas exigen con una protesta callejera al gobierno aliancista de Oaxaca, la entrega de títulos de concesiones que dicen ya están pagadas

Informaron que si la SEVITRA a las 10 de la mañana no entrega sus concesiones estos va a realizar  bloqueos a los cruceros de 5 Señores, el del estadio, Símbolos Patrios, FONAPAS y Viguera.

En tanto, la Secretaría de Vialidad y Transporte ha condenado este amague de los piperos, al mismo tiempo informaron que no se han entregado esos títulos, porque los transportistas no han cumplido con todos los requisitos.

Carlos Moreno Alcántara, dejó en claro que la dependencia que encabeza no violará lo que establece la ley por amagues con chantajes de ningún sector.

Llamó a los transportistas a cumplir con los requisitos que les hacen falta, que son la identificación oficial y la licencia de chofer.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?