- Sociedad
Exigen recursos para escuela de Xoxocotlán
Oaxaca.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 193 de Santa Cruz Xoxocotlán protestan en el Boulevard Guadalupe Hinojosa, para demandar recursos las autoridades educativas, para poder culminar con el techado de la institución educativa.
Juan Carlos Gómez Manzano tesorero de la secundaria 193 de Santa Isidro Monjas, informó que exigen que les cumplan con el techado que a fecha no les cumplido, los han tenido dando vueltas desde el mes de Mayo.
En este sentido, comentó que ahora les dicen que les cumplirán solo con el 50 por ciento de construcción, cuando desde el principio era el techado completo e incluso con gradas pero nada de eso le han solucionado.
Por lo anterior exigen se cumpla con la obra ofrecida en su momento por la autoridad educativa.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 8 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 8 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 8 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 8 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 8 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses