• Sociedad

Bloqueo en exigencia de agua potable

Obras del “Bús de Metro” ha dañado la red de agua potable.

Oaxaca. Oax.- “Estamos hartos, estamos cansados de tantas mentiras”, gritan vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, quienes protestan en el crucero que conducen al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán!, porque afirman que siguen sin agua potable.

Los vecinos  de las colonias “Agustín Melgar”,  “Niño Artillero”, “Juan de la Barrera”, “Artículo 123”, “Esmeralda”, “Las Peñas” y “Santa Anita” parte Alta,  pertenecientes a la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Asimismo, afirmaron que es necesario que se repare la red de agua que suministra el vital líquido a estas colonias.

Aseguran que con la llegada de nuevos fraccionamientos en esta zona, se les dejo de dar agua en tiempo y forma.

Los representantes vecinales señalaron que acudieron a las oficinas de los SAPAO, donde dialogaron con el arquitecto Miguel Morales,  secretario técnico, quién señaló que desconoce  de esta situación.

No obstante, los colonos acudieron nuevamente a esta dependencia donde no les hicieron caso, pero que les argumentaron que esta situación le corresponde al agente municipal de San Juan Chapultepec, Norberto Ayala Vega.

También han denunciado que con las obras del “Bus de Metro” (porque no es un Metro Bús cómo lo quiso hacer creer el secretario de Administración) estas dañaron la red de agua potable que abastece a sus colonias.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?