• Congreso

Tomás Basaldú refrenda respaldo a Carol

Como coordinador de la bancada perredistas en la 63 Legislatura.

Al pueblo de Oaxaca:

A los integrantes de la  Fracción Parlamentaria  de la LXIII Legislatura Local:

A la opinión pública:

 

                Después de haber asumido el compromiso con los votantes del distrito electoral local 22 con cabecera en Santiago Pinotepa Nacional, estamos observando  de manera crítica lo que viene dándose en  nuestro estado de Oaxaca, para poder llegar a una transición de los poderes  Legislativo y Ejecutivo que le permita al pueblo que a pesar de haber tenido muchas dificultades durante el pasado proceso electoral del 5 de junio al no ver cumplida sus expectativas en el gobierno del cambio y no poder  tener desde ahora un gobierno que le permita tener mejores condiciones de vida, y no regresar a la vida de corrupción de administraciones priistas.

                Por ello manifiesto mi espíritu de luchador social que por más de 25 años he demostrado en lo particular y un respeto absoluto a las decisiones que en lo institucional se den por los órganos de gobierno del Partido de la Revolución Democrática.

                A partir de ahí, hoy manifiesto que brindaré mi respeto y respaldo  absoluto a los compañeros de la Fracción parlamentaria, en la que  por decisión unánime se nombró al DIP. CAROL  ANTONIO ALTÁMIRANO TOLEDO, como nuestro COORDINADOR.

                Comprometiéndome a poner mi modesta experiencia al servicio de la fracción y del pueblo de Oaxaca, luchando permanentemente porque el autoritarismo no regrese.

 

Atentamente.

 

TOMÁS BASALDÚ GUTIÉRREZ.

DIPUTADO POR EL DISTRITO  LOCAL 22.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679