- Salud
Trabajadores sindicalizados de los SSO continúan con paro de labores
Lunes, Octubre 24, 2016 - 09:57
Toma dependencias federales.
Oaxaca.- Trabajadores sindicalizados del Sector Salud del estado, mantienen por decimo día consecutivo el paro de laboral en todas las clínicas y hospitales de la entidad.
Ademán han vuelto a tomar oficinas federales, como lo es el Sistema de Atención Tributaría (SAT) tanto la ubicada en la capital como en las regiones.
Los inconformes exigen el pago de 9 mil pesos en efectivo en lugar de la entrega de los uniformes a los que tienen derecho.
Hoy también está programada una asamblea de representantes, en donde se analizarán las propuestas realizadas por la Secretaría de Salud.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 4 años 4 meses -
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 4 años 4 meses -
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 4 años 4 meses -
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 4 años 4 meses -
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 4 años 4 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 4 meses


