• Municipios

Con la participación de todos los sectores, se detona el desarrollo: Freddy Gil

  • e-consulta
La sociedad será eje fundamental en el gobierno municipal que encabezará.

Oaxaca.- Como parte de la agenda de trabajo que sostiene el presidente electo de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, presentó este fin de semana ante la presencia de la sociedad civil, autoridades municipales y administrativos, diversos proyectos con los que se busca integrar la agenda de obras públicas en el Municipio de San Pedro Mixtepec en el 2017.

En uso de la palabra Pineda Gopar expresó, "el cambio que se merece nuestro Municipio debe estar integrado por todos los sectores que pertenecen a San Pedro Mixtepec".

Así mismo recalcó que el objeto de realizar esta presentación de proyectos es hacer que la ciudadanía se involucre en buscar la forma de detonar el desarrollo de la Agencia Municipal más importante no sólo de San Pedro Mixtepec, sino de la Región de la Costa "Puerto Escondido".

La presentación estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales de la región, en dicho evento se dio a conocer los proyectos para la remodelación de la Av. Oaxaca y la recuperación del Parque "El Idilio"

Para concluir el alcalde electo Freddy Gil Pineda Gopar, dijo que este tipo de actividades se realizarán de manera frecuente, ya que le motiva la participación de la sociedad civil, puesto que serán ejes fundamentales en su gobierno.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?