- Cuenca
Marchan católicos de la Cuenca por la paz en la zona
Viernes, Octubre 14, 2016 - 10:48
También en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Oaxaca.- Un grupo de fieles católicos de la región de la Cuenca, marcharon esta mañana de la Iglesia de San Juan hacia catedral de Tuxtepec.
El contingente avanzó por diversas calles de Tuxtepec hasta llegar a su destino, en donde elevaron sus plegarias para que la paz regrese a la región de la Cuenca.
Así también se pronunciaron en contra de los matrimonio entre personas del mismo sexo.
Uno mil católicos participaron en esta marcha.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses