- Oaxaca
Alertan por oleaje elevado en las playas de Oaxaca
Oaxaca.- La coordinación estatal de Protección Civil de Oaxaca lanzó una alerta a los vacacionistas de la franja costera del estado, debido al fuerte oleaje que han presentado en las últimas horas y se prevé continúen.
Felipe Reyna Romero, titular del organismo en el estado, indicó que se debe respetar las banderas de las playas, recordando que es por su seguridad y para que sus vacaciones no se conviertan en tragedia.
Lamentablemente informó del fallecimiento de una persona del sexo masculino por ahogamiento en la Playa Mazunte este día.
Indicó que hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, pero todo indica que se trata de un turista.
Finalmente llamó a los vacacionistas a respetar también las señales de tránsito durante su estancia en el estado y al retorno a sus lugares de residencia.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses