- Educación
Normalistas toman ADO Oaxaca
Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 09:58
En exigencia de plazas automáticas.
Oaxaca.- Normalistas de Oaxaca esta mañana secuestraron varios autobuses urbanos en diversos puntos de la capital del estado.
Los futuros maestros se trasladaron en las unidades secuestradas a la terminal de los Autobuses de Oriente (ADO) en donde bloquean todas las entradas y salidas, tanto de usuarios como de unidades.
Los normalistas exigen plazas automáticas, bajo el argumento que estudiaron para ser maestros y por ello son merecedores de su plaza sin ser evaluados.
Las corridas del ADO se han visto afectadas debido a la toma de la terminal.
Las unidades de lujo lograron ser sacadas por una salida trasera, esto para evitar que sean blanco de actos vandálicos como se ha reportado en el pasado.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses