• Congreso

2 MDP en apoyo al campo de Cosolapa gestiona Gustavo Díaz

SAGARPA entrega material agrícola y diversos apoyos para productores.

Oaxaca.- El diputado Local Gustavo Díaz Sánchez, realizó la entrega de recursos a productores del  Municipio de Cosolapa Oaxaca  por más de $2,000,000.00 (Dos millones de pesos).

Es de precisar que dichos recursos fueron gestionados ante la SAGARPA Oaxaca a través de los componentes, concurrencia en materia agrícola, PROCAFE, PIMAF y MODERNIZACION de maquinaria y equipo agrícola,  en beneficio de los campesinos y familias de Cosolapa.

Mediante los componentes antes mencionados se apoyó con paquetes tecnológicos de maíz, material vegetativo y equipos portátiles (Bombas Aspersoras de Motor y Motosierras).

Con estos apoyos más de 500  hectáreas serán beneficiadas y se espera un aumento  en las cosechas del municipio.

Al acto de entrega asistieron  Lino Velázquez Morales Delegado de la SAGARPA en el Estado de Oaxaca, Ing. Jesús Caña Morales Jefe de Distrito 110 en Tuxtepec, C. Ernesto Virgen Mata Líder Cañero de la CNC del Ingenio El Refugio, y el C. Maximino Espinoza Landeta Presidente de la CNPR del Ingenio El Refugio.

Durante el evento el diputado Gustavo Díaz Sánchez dijo que seguirá trabajando por el bien del campo, “somos las tierras más fértiles y productoras del estado de Oaxaca, seguiré trabajando en beneficio de las familias de los municipios de mi distrito”.

Así también agradeció el apoyo del gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, a través de la SAGARPA que en Oaxaca encabeza Lino Velásquez. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679