• Educación

Hoy habrá bloqueos en Oaxaca

  • e-consulta
Tome sus tiempos.

Oaxaca.- La Asamblea de la Sección 22 de la CNTE de Oaxaca ha determinado retomar los bloqueos carreteros a lo largo y ancho del territorio estatal para este día, esto en exigencia de la reinstalación de la mesa de negociación, pero con funcionarios de alta capacidad de resolución.

Así también acordaron no reiniciar el ciclo escolar 2016-2017 como se habría vertido en algunos medios de comunicación este día, aunque en algunas escuelas se habría anunciado mediante mantas y cartulinas que hoy se reiniciarían clases.

Así también la Asamblea Estatal desmintió tajantemente la renuncia de Rubén Núñez al frente de la sección 22, y lamentó que algunos medios se presten para publicar información inexacta y con falta de ética por encomienda del gobierno.

Isabel García, dirigente de la sección 22, dijo que esta acción es orquestada por el gobierno para confundir a la sociedad y al propio movimiento democrático magisterial.

Es de precisar que los bloqueos en Oaxaca serán en Nochixtlán, en Telixtlahuaca, Hacienda Blanca,  en el crucero del Aeropuerto y en Tlalixtac de Cabrera.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?